jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya esta más cerca......

Ya esta más cerca la nueva colección de toyz 2011-2012..... en total serán cuatro pero los iré sacando de dos en dos.
La verdad es que pensaba sacarlos todos a la vez por que ya están todos modelados. El problema fue que al hacer el molde me quede sin silicona sufifiente así que saqué solo dos, y esperaré para comprar más silicona y sacar dos modelos más.
En principio los voy a sacar solo en formato DIY (Haz lo tu mismo) es decir, sin pintar, y solo los pintaré si mis fans (ja,ja) me lo piden o las tiendas me lo reclaman....
La gran novedad será que desde ahora avandono la resina de poliuretano toxica y nociva y me paso a la resina ecológica, así que los nuevos muñecos serán más blancos y más fáciles de pintar.....
Espero poder enseñarlos el viernes  23 de septiembre a última hora que ya tendré los primeros listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario